Photobucket
lunes, 20 de diciembre de 2010

OHIANE+TOSE

OIHANE-TOSE

Me resulta muy dificil expresar con palabras lo que quiero transmitir, los que me conocen saben que lo hago mejor con una mirada, un abrazo o en este caso con fotos.

Esta es la boda de Oihane y Tose una pareja muy joven y divertida, a Tose le conocí en las reuniones previas al enlace pero a Oihane la conozco desde hace muchos años, de cuando íbamos al cole y quien me iba a decir a mi, que al final ella me iba a contratar para que contase su boda... todas las bodas son muy especiales para mi, porque cojo muchísimo cariño a mis novios, pero en este caso se sumaba la amistad de hace muchos años a si que fue muy emotiva y especial para mi.


































Os enseño unas poquitas fotos,  espero que os gusten.




Un saludo y hasta pronto.

0 comentarios: