Photobucket
domingo, 19 de diciembre de 2010

quien soy


Hola, soy Esther la de la derecha de la foto, la que casi no se me ve y estoy escondida detrás de la cámara. Es difícil buscar una foto para que te conozca la gente en la que te describa, y yo creo que para mi caso esta es la mas acertada, y tb. la que menos se me ve, jejejeje.
Así es como mas cómoda me siento, detrás de la cámara, se me olvidan todos mis complejos y tonterías.
Bueno os voy a contar un poco de mi, tengo 35 años, estoy casada con una persona maravillosa, Oscar, Pani para los amigos, y tengo dos hijos preciosos y sanos, Leire de 4 años, mi pelipeligrosa preferida, y Mikel 1 añito mi príncipe.
En esta vida las cosas hay que tomarlas como vienen pero si eres positiva mejor que mejor, y este es mi caso. A SI QUE ME CONSIDERO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, tengo al hombre de mi vida a mi lado que es mi apoyo principal, tengo unos hijos maravillosos y encima me dedico a lo que mas me gusta.... y es contar historias con mi cámara, que mas puedo pedir????
Creo que la primera vez que sentí curiosidad por la fotografía, fue después de verme en una foto que me hizo mi primo Jose Angel Renedo (¿a que no sabías esto primo?) en casa de una prima, con una simple luz de ventana. Tendría unos 7 u 8 años, ahí fue donde se me revolvió algo por dentro. En mi casa siempre ha habido fotos por todos los lados, mis padres grandes aficionado a la fotografía familiar, a si que mi primera cámara fue una Werlisa, mi segunda cámara una Nikon 601, la cambie por mi viaje de fin de estudio del instituto, ahí es donde mis padres se dieron cuenta de que la cosa iba en serio, la tercera... la cuarta... y así es un no parar.
Cuando decidí lanzarme a esta aventura yo sola, fue gracias al apoyo de mi familia y al de mis amigos, ellos nunca han dudado de mí, porque creo que realmente es donde me han visto feliz. Y esto es así, mi trabajo me apasiona, me divierte, cada vez que estoy con un niño sacándole fotos lo cojo y le doy un abrazo de esos que como digo yo, son para cargar las pilas, y estoy desando como loca ir a achuchar a los míos. Y en las bodas... bueno en las bodas, a mis novias siempre las digo si me ves con la lagrima en la iglesia no te preocupes, es que me emociono, me emociono tanto como si fueras mi hermana, y vuelvo revivir mi boda, lo siento soy una romántica de los pies a la cabeza. Me encanta cuidar todos los detalles y lo mejor es que de cada trabajo aprendo a mejorar.
Bueno y esto es un poco de mi, espero que así me ayais conocido un poco mas.
Un beso y hasta pronto. 
Esther

0 comentarios: