Photobucket
lunes, 20 de diciembre de 2010

SASHA+AGURTZANE

Bueno allá vamos, estrenamos nueva etapa, nuevo blog y he pensado que con esta preciosa, dulce y joven pareja sería perfecto.




Se llaman Sasha y Agurtzane dos Santurziarras de pro. Y como lo mejor creo e que os deje con las imágenes, no me voy a liar.

Solo decir a mis novios, que muchas gracias por confiar en mi, y por dejarme contar vuestra historia de amor!  Ha sido un verdadero placer, gracias por todo y por vuestra paciencia.































8 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapos!!!Ha sido la GRAN boda del año!!

Las fotos son super bonitas!

Pumuky dijo...

Un trabajo precioso Esther, me ha encantado!! Me ha gustado mucho la serie de la novia en b/n.
Un saludo! M.Jose

César Zarallo dijo...

Un bonito y completo reportaje, muy buen trabajo Esther!!!
Enhorabuena por este encantador blog!
Saludos

Anónimo dijo...

Un reportaje precioso, muchas gracias Esther!!!

Anónimo dijo...

Me encanta.....ahora eso si, la foto del bailecito se podia aver suprimido....vaya 5...la novia la unica que sale decente....jajajaja...

Anónimo dijo...

unas fotos diferentes, y muy buenas, buen trabajo!

Anónimo dijo...

Ha quedado muy chulo y me ha parecido muy original!!Cris

Jesús Ortiz dijo...

Pensaba que te había comentado este post, y eso que no es la primera vez que lo admiro, con cuanta sencillez y estilo tratas las imágenes Esther, me gusta muchísimo.
Un besico desde Murcia