Photobucket
lunes, 24 de enero de 2011

EIDER + ENRIQUE

Tengo un poco abandonado este blog, pero es que estoy sin un momento ni para respirar. Aun queda alguna cosilla pendiente del 2010 y quiero terminarla.

Pero bueno hoy os dejo con una de primeras bodas de 2010. Eider y Enrique, una pareja encantadora, sencilla, elegante y sobre todo completa mente enamorados, o por lo menos eso respire yo.

Tenían muy claro que no querían hacerse un post boda y la verdad es que al final no hizo falta, en muy poco tiempo hicimos un montón de fotos preciosas, y el álbum quedo genial.

Y por último darle las gracias a esta pareja y a sus familias, porque consiguieron hacerme sentir una mas.!!!


Hasta pronto, Esther.

3 comentarios:

Jesús Ortiz dijo...

Elegante como siempre, llevan tu sello personal, encantadoras.

M.Jose dijo...

Me han encantado Esther! Estan geniales, dulces, transmiten el amor que se tienen. La primera de la izquierda de mis favoritas! Enhorabuena, muy buen trabajo!!

César Zarallo dijo...

Frescas y emotivas fotografías,...me encantan Esther!!!

Felicidades por la web, me gusta, es muy elegante!
Abrazos