Photobucket
lunes, 7 de febrero de 2011

OLAGORTA, Ixone+Javi

Ixone y Javi, Javi e Ixone, una pareja muy especial, jóvenes, modernos y con las ideas muy claras.  

Decidieron hacer la ceremonia y la comida todo en el mismo lugar, en el restaurante Olagorta en  Berango.Un caserio precioso y con un entorno muy bien cuidado. La verdad es que fue todo un acierto porque la ceremonia fue preciosa, familiar y muy muy divertida. 

Txikos, fue una boda de 10.

 Quiero dar las gracias muy especialmente a Marga la tía de Ixone, y al resto de la familia, porque nos tratasteis de maravilla. Y a vosotros txikos, muchas gracias por confiar en mi, espero que os guste mi trabajo.
Un beso y hasta pronto.













































 Esther.

8 comentarios:

Angel Torres dijo...

Me encanta Esel, unas fotografías preciosas llenas de naturalidad y emociones. Eres muy grande, espero que tu tierra sepa recompensartelo con muchos reportajes mas.

Anne dijo...

guapos!!!!ole que fotos! y que vivan los novios!!

Jesús Ortiz dijo...

Preciosas Esther, como siempre, tu dulzura como persona se refleja en tu trabajo.
Un besico

Anónimo dijo...

Yo fui unas de las afortunas que disfrutó de esa boda...si, fue un 10 en todo!!!!
Un besito muy gordo desde Alicante!!!!
Mereció la pena estar diez horas en un aeropuerto!!!!

Jorge Tortajada dijo...

Muy bellas imagenes Esther, de una gran plasticidad y para los que no somos de por alli, nos es vistoso ver fotos como la del Dantzari. Saludos!

ivan dijo...

excelentes pic´s naturales y muy tuyas ....

ESTHER, esel Fotografia dijo...

Angel, come se suele decir, Dios te oiga!!! txk@s, muchisimas gracias.

César Zarallo dijo...

Bueno, bueno Esther,...una delicia de reportaje!!!
Un abrazo